Habla Pez, calidad y comodidad al servicio de los clientes


Habla Pez, calidad y comodidad al servicio de los clientes

Crecer y avanzar para ofrecer a sus clientes la máxima calidad en servicios, productos y atención. Esta ha sido la máxima del Chiringuito Habla Pez a lo largo de estos años de andadura. Un tiempo en el que este establecimiento familiar ha visto recompensado su esfuerzo y dedicación con la fidelidad de unos clientes, que siguen aumentando generacionalmente.

EL perfil de los clientes es tanto familias como grupos de amigos o parejas, pero todos tienen un elemento común, quien nos prueba, se queda con nosotros y siempre traen nuevos convidados. Para nosotros su fidelidad y confianza es el motor para seguir mejorando día a día…

El espacio se distribuye en dos ambientes de diferentes alturas que aportan privacidad a las mesas manteniendo una sensación diáfana, agradable y abierta.

Asimismo en su terraza puede disfrutarse de unas extraordinarias vistas al mar.

Una cuidada selección de materias primas

Acorde con su filosofía de ofrecer los mejores servicios y una atención personalizada, el Chiringuito Habla Pez cuenta con un equipo de profesionales que trabajan para procurar a sus clientes una estancia agradable en la que puedan degustar los productos de la máxima calidad. En este sentido cabe destacar que el establecimiento busca la mejor procedencia para adquirir la materia prima con la que elaborar sus creaciones.

Los mejores productos de la bahía malagueña como boquerones, conchas finas o almejas, entre muchos otros.

También son especialistas en arroces, fideuas y zarzuelas de mariscos y cuentan con una amplia selección de postres caseros que hacen las delicias de grandes y pequeños.

DONDE ESTAMOS:

Paseo Marítimo Playamar, 29620 Torremolinos

Tel: 952 219 883

Móvil: 638 817 089

Email: almaryramala@gmail.com

Comments are disabled.

Llámanos
638 817 089